Compartimos resultados
En este espacio encontrarás documentos y resultados del proyecto. ¡Comparte concimiento y toma acción!
Silu y los humanos rata
Silu es un hombre rata, él no se reconoce como tal, se considera un ser humano normal acorde a los estereotipos de su mundo y se asocia con otros humanos rata que son similares a él.
Sebasti@n
Podría ser mi niet@, pero no lo es. Mis hijos a tanta insistencia no tuvieron descendencia. Porque en 2025, la vida ya era difícil para tod@s. Pero para algun@s fue mucho peor, con genocidios sin fin y en un silencio inhumano: Palestina, el Líbano, el Congo, Sudán, Armenia, Ucrania, Siria y en la misma categoría podríamos seguir nombrando una lista de países en los que la vida no importa para nada, sea de niñas, niños, mujeres, adult@s mayores, discapacitad@s.
La historia de una bruja cibernética
En el año 2124, en una era donde la tecnología y la magia se entrelazaban de formas increíbles, nació una figura mítica: Astrid Nexa. Con 250 años de experiencia y la apariencia de una joven de 25, Astrid ha sido testigo de la evolución del mundo, integrando la magia ancestral con los avances cibernéticos para convertirse en una bruja cibernética.
Idílica Identidad
Wayren se encuentra en lo alto de la torre de piedra. Sí, exactamente, la torre central. Su cabello despeinado interrumpe la vista del gran paisaje que tiene a su alrededor. Es invierno, y el aire fresco recorre sus mejillas suaves y pálidas. Levanta la cabeza y respira profundamente; huele a verde. Se aproxima a la baranda y se apoya sobre las frías rocas, cubiertas de musgo.
Escribir al borde del tiempo
Ni bien las chicas me realizaron la propuesta de llevar adelante el taller de escritura me pareció increíble: 20 mujeres reunidas en un taller para desencantarse e imaginar mundos utópicos, distópicos y otras realidades posibles.
Elaísa
Por Zulema Alanes El 18 de septiembre de 2024 amaneció con la noticia de que “Más de 10 millones de animales murieron por los incendios forestales en Bolivia”. Por unos instantes, Elaísa pensó que era un mal sueño, una pesadilla, pero un calor intenso que recorrió todo su cuerpo la despertó y, ante sus ojos, la pantalla de su televisor
Búsqueda sin fin
Con la mirada en el horizonte, desde un edificio alto, casi tocando las nubes está una mujer joven de entre 25 y 30 años, de nacionalidad latinoamericana y con los rasgos típicos de su región.